Home Learning

Español

Home Home Learning

Queridos pacientes,

Nos gustaría compartir algunos recursos educativos proporcionados por ASU y Arizona PBS para sus hijos.

AZ PBS at Home Learning, en un gran portal lleno de recursos K-12 para nuestros niños. El portal tiene Ciencias, Matemáticas, Artes del lenguaje que nuestros niños pueden hacer mientras están en casa.

Recursos:

AZ PBS:

https://az.pbslearningmedia.org/

Bright by Three:

El proyecto se llama Bright by Text y, como su nombre lo indica, ofrece consejos y recomendaciones de tamaño reducido a través de mensajes de texto. Cada mensaje está dirigido a la edad del niño y contiene un concepto, recurso o actividad.

ASU for you:

ASU for You es un enfoque educativo que apoya a Universal Learners® con recursos de una universidad nacional de investigación

Mary Lou Fulton Teachers College @ ASU:

Mary Lou Fulton Teachers College se compromete a apoyar a nuestros socios K-12 y la comunidad en general. Nuestra facultad, diseñadores de instrucción, estrategas tecnológicos y más, ofrecen su experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de forma remota y en el hogar para ayudarlo a navegar por los desarrollos rápidos asociados con COVID-19. En este sitio, encontrará recursos, orientación y apoyo para educadores K-12, administradores y líderes, y padres y familias.

 

Mantengamos seguros a nuestros niños pequeños y grandes y también participemos en el aprendizaje diario.

Gracias,

PQC