TeleMed

Español

Home Telemed

Queridos Pacientes,

Estamos trabajando para garantizar la continuidad de la atención a todos nuestros niños. Como respuesta a COVID-19 y las recomendaciones de los CDC y el Departamento de Salud del Estado, estamos trabajando para proporcionar TeleMed a pacientes establecidos actuales y, en algunos casos específicos, como problemas de comportamiento, problemas de desarrollo o erupciones cutáneas, incluso pacientes nuevos.

Le pedimos que cumpla con sus citas en la clínica. Nuestras salas de examen / áreas de espera están siendo desinfectadas y estamos separando nuestras salas de examen en Enfermo y bien. Le pedimos que se registre y, si lo desea, puede esperar en el automóvil y lo llamaremos. Si su hijo está enfermo, háganoslo saber. Lo contactaremos tan pronto como llegue a la clínica.
Le pedimos que por favor no demore la verificación de bienestar de sus hijos. Mantenerse al día con sus vacunas es importante.
Si se siente incómodo al entrar por la puerta principal, también podemos acomodarlo dándole la bienvenida en nuestra entrada trasera.

Para TeleMed:

Estamos utilizando un servicio de Microsoft, Kaizala. Puede descargar Kaizala en Apple y Android App Store, enlaces a continuación.
Tenga en cuenta que para Pediatrics TeleMed es limitado. Nuestros proveedores cuidan profundamente a nuestros pacientes y solo pueden proporcionar servicios limitados utilizando TeleMed. Trabajaremos con nuestros pacientes y la limitación de la tecnología disponible para nosotros. Publicaremos información adicional en nuestro sitio web, páginas de Facebook. Esperamos comenzar TeleMed esta semana. A medida que avanzamos, se le enviará más información por correo electrónico e instrucciones de nuestra visita a TeleMeds.

Manténgase a salvo, siga las recomendaciones de los CDC y los departamentos de salud estatales. Estamos aquí para ayudar y brindar la mejor atención posible a nuestros hijos.

Muchas gracias

PQC